domingo, 19 de julio de 2015

Esculturas de Museo Soumaya


El movimiento que representa esta escultura me pareció bastante buena, personalmente desde que la vi me llamo la atención, fue como una tremenda luz en una habitacion muy oscura.
El escultuor realmente supo plasmar sobre el material la sencillez y a la vez la complejidad del movimiento de esta extremidad del cuerpo. 





Escoji esta escultura pues me pareció bastante linda y romántica, creo que todas las mujeres que visitaron el Museo Soumaya ese día les atrajo, la sencillez de dos manos tomándose, la delicadez de los dedos entreladandose, es simplemente maravilloso.
Los elementos de esta escultura son delicados, con clase, nada pretenciosos, es bastante bella escultura. 



Esta escultura me fascino, creo que de las tres es mi favorita por una sola razón:
Es una extracción de una de las pinturas de mi artista favorito SALVADOR DALI.
El árbol y el reloj derritiéndose son bastante bueno, el uso del material y la flexibilidad y la resistencia de este realmente me llamaron la atención. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario